Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/11/21, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Móvil por unos 200 o 220€.

Buenas tardes a todos/as

Actualmente poseo un Redmi Note 7, tiene ya dos años y medio y quiero jubilarlo de cara al 11/11 o a Navidad, así que estoy empezando a mirar.

Mi presupuesto es el que pongo en el título, unos 200€, pudiendo estirarme unos 20€ más si es necesario, pero más de eso no quisiera. Mi uso del móvil no es muy exigente, uso de redes sociales (Twitter, Instagram, Whatsapp), escuchar música (por lo cual preferiría que tuviera jack de auriculares, aunque tampoco es primordial pudiendo ponerle un adaptador), un par de fotos de vez en cuando (una buena cámara no es necesaria, aunque cuanto mejor sea pues mejor, claro) y navegar un poco. No juego a nada.

Los móviles me suelen durar un par de años, incluso a veces más (como el actual), así que me gustaría que tuviera al menos 6GB de RAM, 64GB de interna si se puede añadir microSD o 128GB si no, conexión 5G de cara a la implementación global de ésta y una cámara medianamente decente (sabiendo que es un móvil de 200€ y que no se le puede exigir gran cosa). Y también una pantalla decente, ya que el actual empieza a sufrir de retención de imagen en ocasiones.

He visto el Realme Narzo 30 5G y entraría en mis condiciones, pero los 4GB de RAM se me antojan cortos.

Si me podéis guiar un poco y dar ideas os lo agradeceré mucho. Siento la chapa que os he metido. Gracias.
Responder Con Cita