Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/09/19, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abttgn Ver Mensaje
Me han regalado el galaxy watch de 46mm ayer mismo. Me tira para atrás un poco lo que he leído sobre que las actividades deportivas no te las reconoce automáticamente, que no te calcula bien los pisos qie subes o que incluso que no mide bien pulsaciones y/o pasos.

En cambio me mola bastante que la corona sea física y se pueda girar, su batería o que se puedan contestar llamadas a lo detective privado.

A principios de agosto en principio junto al note 10, tienen intención los coreanos de presentar un reloj nuevo,previsiblente un watch active 2, aunque vistas las fechas de presentación vería más lógico que fuese un galaxy watch 2 que un active 2.

He leído que éste nuevo, no va a incorporar la corona física, sinó que será táctil como el del active...

Vosotros que haríais en mi situación? Os quedarías con el galaxy watch?

Os esparariais al supuesto watch active 2 que presentan ahora a principios de agosto?

Creéis que valdrá la pena este nuevo respecto al galaxy Watch?

Me salen muchas dudas... Espero que con vuestras opiniones me acabe de decidir si abrir la caja del galaxy watch o devolver y esperar...
Pues yo tengo el galaxy watch desde hace un año y no me ha fallado nunca en lo de las mediciones ni los pasos, al contrario, te los detecta perfectamente él solo sin tener que especificar por ejemplo que vas a correr.

En relación al active 2 está muy chulo pero personalmente me gusta mas el bisel físico y la apariencia del galaxy watch que es mas "conservador" y creo que viste mas, para mi gusto es mas polifacético.

Pero como siempre para gustos colores, así que guíate por el corazón que al final lo vas a disfrutar igual uno que otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: