Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 16/09/19, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo, en términos absolutos, estoy en la línea de lo que dicen la mayoría...

En primer lugar, si se tiene un iPhone entonces lo lógico es el Apple Watch y si se tiene un Android entonces el Active 2. Así que, partiendo de este punto tan claro, realmente poco debate puede haber.


Los dos relojes son unos pepinos (yo tengo el Active 2 y mi novia el AW4), pero el AW tiene algo que... básicamente está a la cabeza en los smartwatches.

Es decir, para mí el modo AOD y no cargarlo a diario es fundamental e innegociable. Por esto mismo, el AW4 nunca sería una opción para mí (por más que el reloj sea un pepinaco). En cambio, el AW5 ya corrige el tema del AOD (no sé si de forma tan satisfactoria como el Active 2).

La cuestión de la autonomía la desconozco, realmente no sé si los modelos bluetooth llegan a los 2 días completos. El AW4 de mi novia es LTE y, tirando unas pocas veces de datos ,no le llega apenas a las 24 horas. En caso de que los modelos bluetooth sí lleguen a las 48 horas, entonces ya es otro obstáculo menos.

Al Apple Watch aún le quedan cosas bastante básicas como monitorizar el sueño (sin tirar de apps de terceros). Seguramente esto lo veamos en el AW6 y lo anunciarán como algo imposible de introducir en los anteriores modelos (igual que han hecho con el modo AOD).

Y luego sigue necesitando de apps de terceros para una mejor integración con una app tan básica como whatsapp. Pero, en este caso, al menos tienen una app de terceros en condiciones que permite ver hasta los stickers, cosa que no ocurre con los relojes de Samsung.

El tema pantallas... Personalmente me quedo sin duda con la del Active 2. Pero, en cuanto a calidad, por ahí andarán... Las dos son una jodida maravilla en todos los sentidos (colores, negros, brillo, etc).

Luego los asistentes de voz no creo que haya mucha discusión... Siri está a otro nivel de Bixby. Al menos éste último está por fin en español. Este punto puede ser vital para algunos y completamente intrascendente para otros.


Pero básicamente eso... Si se tiene un iPhone no hay mejor compañero que el AW y si se tiene un Android no creo que haya nada mejor que el Active 2. Y, en términos de valorar los dos relojes por separado... El Apple Watch, como digo, está a la cabeza por varios motivos.


Un saludo.

Última edición por segos23 Día 16/09/19 a las 11:32:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: