Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/10/17, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Aplicable a todas las fotos que se cuelgan en Htcmania...
La compresión es la que es, qué quieres?
Está claro que no son de mi Mate 10 ni del tuyo ni del de nadie porque no lo tiene nadie!
Yo alucino, de verdad...

Sí son fotos tomadas con el Mate 10. Claro que lo son. De hecho, ayer vi el vídeo de Youtube (una review) en el que se mostraban estas mismas imágenes, y con muchísima más calidad.
Lo que pasa es que esas fotos no son las que estamos viendo aquí, pero sin embargo, queremos analizarlas como si lo fuesen. Eso es lo único que yo estoy señalando.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Quizás deberías bajar un poco tu nivel de exigencia con las primeras fotos que se suben directamente desde redes sociales con el único interés de compartir
Vuelvo a lo mismo. La exigencia sobre las fotos del Mate 10... habrá que aplicarlas cuando las veamos en condiciones. Estas no lo son.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menos quejarse compañero
¿De qué me he quejado?

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
PD Acabo de descargar fotos del Note 3 que creo es tú móvil y también pesan 140 kb debido a la compresión que hay en los servidores de Htcmania
Si son fotos pretendiendo demostrar la calidad de la cámara del Note 3 (por ejemplo), y pesan 140 o 150KB por la compresión, te diría exactamente lo mismo.

Lo que no acepto es comulgar con ruedas de molino y que me digan que esas fotos tienen una enorme calidad, cuando se aprecian unos pixeles más grandes que melones, En esta de mi mensaje anterior a duras penas se distinguen las letras de la parte trasera de la furgoneta, por ejemplo, cuando deberían verse perfectamente definidas.

Un ejemplo gráfico: Es como si para demostrar lo brutalmente bien que se ven los bluray en 4K en mi nueva tele Oled Sony de 65 pulgadas que me ha costado 5500 euros (por decir algo, no tengo esa tele ni de coña), grabo con el móvil un vídeo a 720p, y te mando el vídeo por WA que además lo va a comprimir todavía más bajándolo a 360p. Ahora tú me cuentas, en base a ese vídeo, la brutal calidad de la tele en cuanto a la reproducción del espectro de color...
O como si para demostrar lo bien que suenan los Super-audio CD's en mi nuevo equipo Hi-Fi de 10000€ grabo unas muestras también con el móvil, en MP3, y te las envío por Telegram. Te va a llegar una basura distorsionada y sonando a lata. La idea que te vas a hacer va ser muy real, sí.

Así que por favor, no me digáis que esto son fotazas, porque lo que aquí vemos (si fuese real) sería como para no comprar el Mate 10 ni aunque nos pagasen por ello, en vez de pagar nosotros.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 17/10/17 a las 12:25:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: