Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 16/10/16, 01:31:32
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo también hago una previsión.

Van a mantener la gama Note aunque la cambien de nombre. Seguirá siendo diferente que la S, ya que son equipos muy distintos. Hay quien dice que son iguales más el s.pen. afirmación absurda porque les bastaría con actualizar el software de S7 y pedir que conserves el s.pen. Pero va ser que no.

El S7 les funciona, va a fabricar más, y va a alargar su vida. Por lo que el nuevo S8 se retrasará hasta el verano y verá la luz cuando lo hacían los Note.

Por contra el nuevo Note o equivalente que le sustituya adelantará su lanzamiento a las fechas que lo hacían los de la serie S en torno al mes de febrero. No creo que lo adelanten porque se van a tomar las cosas con mucha calma.

Vamos... Que todo va seguir parecido, los S son como un Note Mini, casi iguales a los Note con menos prestaciones, aunque para competir con Apel lo saquen con dos tamaños de pantalla.

Esperemos que alguien más diseñe algo que acabe con el monopolio de los Note y tengamos donde elegir, de forma que Samsung no actúe de forma tan prepotente.
Simyo siempre he esperado que alguna marca copiase el spen pero jodido, yo creo que tienen ellos la patente que no puede sarcar nadie un telefono con spen, bamos digo yo.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita