Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 21/04/15, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
Gracias por los comentarios respecto a la evolución de esta nueva actualización, la cual estoy pensando en instalar pero aun no lo he hecho y por eso estoy leyendo este hilo pues como dicen por arriba el móvil se me reinicia eventualmente con la versión que tengo y si no te das cuenta porque lo llevas en el bolsillo se queda a la espera de meter el PIN con lo que puedes perder llamadas importantes.

¿Habéis notado algo más de errores aparte de encenderse la pantalla cuando recibes un sms aunque lo tengas bloqueado y lo del recovery?

¿En cuánto a mejoras, qué es lo mas importante que destacaríais con respecto a la versión que tengo yo, aparte de que según deduzco ya no reinicia el sistema?

Otra pregunta, ¿qué es eso que me sale ahora mismo en la barra superior que pone NFC?, es importante?, consume batería y recursos?

Deseo nutrirme de opiniones antes de dar a la tecla de "descargar e instalar" de la notificación que aparece de vez en cuando pues mi pareja tuvo problemas en un actualización del S5 de lollipop.

Gracias por los comenarios
Responder Con Cita