Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 12/07/22, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
bcruben bcruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
En otros casos ya he comentado, que igual es porque las comparo con las que yo creo son de las mejores cámaras en movil, en mi caso venía de un pixel 6 y un iPhone 13 y después este me ha decepcionado. Además de dejarme influenciar por los publitubers pagados que lo han puesto como lo mejor del mundo, que si era el iPhone de android y no el pixel y bla bla bla, al final no es verdad. Si haces la comparación con estos teléfonos te das cuenta de que Samsung sigue por detrás, no es un abismo, pero en ciertas cosas sigue un paso por detrás y en el resultado final para los que somos aficionados a la fotografía y vídeo móvil se nota. Supongo que será el procesado que no lo consigue afinar, no lo sé, lo cierto es que tiene muchos problemas si lo comparas con la competencia, en mi caso lo que he podido ver es que quema las las altas luces, le falta detalle en texturas como pelos que parecen pelucas, o plantas y zonas de vegetación que las empasta, aberraciones cromáticas, y falta de foco en zonas de la foto que salen borrosas. Es posible que se pueda corregir por software con actualizaciones?? Ni idea ... No sé bien si es problema de software o hardware. Es cierto que Samsung en mi opinión lleva unos años que no alcanza a la competencia en cámaras, aunque le meta 200 mp.
No es que sea una mala cámara tampoco, pero sí creo que para un teléfono que acaba de salir en 2022 y cuesta 1100 pavos se queda corta. Me parece que teniendo el hardware que tiene le podía sacar bastante más. Y no es que la competencia no tenga problemas, todos tienen sus cosas ojo, por ejemplo para mí el pixel siempre ha tenido el mejor modo retrato por el look que le daba, y este pixel 6 no me ha gustado porque me parece que se ha pasado de frenada y le ha metido un oversharpening que flipas. Me gusta más el retrato de Samsung por ejemplo. El iPhone a veces se carga las sombras y las deja negras ... Pero la experiencia y consistencia del iPhone es una pasada. En vídeo ninguno llega a lo que da iPhone la verdad, en eso para mí sigue siendo el rey. Aún así el vídeo me parece que con el pixel está a la par, cada uno tiene sus peros todavía pero lo hacen bastante bien
Después de la chapa lo que vengo a decir es que la sensación de Samsung que por lo que veo nos pasa a algunos con este y a otros con el ultra es que sigue por detrás de la competencia, con lo que cuesta debería por lo menos de estar a la altura y no lo está, sobre todo si has venido de alguno de estos. Yo he vuelto al iPhone 13 pro por eso, no es el que hace las mejores fotos en general, pero la experiencia es súper consistente en todas las cámaras y sabes que vas a sacar buenas fotos a nada que hagas un poco. Siempre saca fotos de 9 y algunas de 10. El pixel es más inconsistente y te sacas fotos de 8 y a veces te saca fotos de 11 sobre 10 que son de WoW que foton. Y el Samsung al final hace fotos de 6,5 y con el lag que tiene al pulsar el botón cuesta mucho sacar una de 9 o 10, lo cual es raro,al final me queda la sensación que intenta compensar con mega pixeles y modos infinitos lo que no consigue con el procesado, que como han demostrado iPhone con sus 12 mp en todas sus cámaras o pixel hasta el 5 con el mismo sensor años.
En tu opinión hace mejores fotos pixel 6 que el s22+? Tengo estos dos móviles en la lista de posibles sustitutos, sobre todo valoro, fotografía, batería y tamaño contenido del movil.

Gracias
Responder Con Cita