Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 20/11/20, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
En esas reviews, en especial la del op8, no había tenido practicamente ninguno de los tope tope de gama del año, salvo el mi10 creo y estaba por llegar el p40 pro.

En ese momento, mi opinión era que no está mal, porquen o lo está, pero es que no está al nivel de los grandes que luego me fueron llegando y corroboré.

Es sencillo, en fotografía, cuando haces un paisaje, puede variar el WB o alguna cosa más , pero hasta un mi10t lite hace un gran trabajo, cuando se ve realmente un buen sensor es en fotografía a personas, detalles, y es ahí donde por ejemplo un iphone 12 pro max, un vivo x50 pro plus, un pixel 5, un note 20 ultra, un p40 pro, sacan pecho.

El oneplus, a personas, lava mucho la imagen, y palidece mucho, incluso en vídeo.

NO voy a hacer una comparativa para Htcmania porque cada vez le tengo menos ganas e ilusión a éste foro, tengo en el ordenador 200 carpetas con todos los moviles del año llenas de fotos/videos con cada uno, TODOS los tope de gama del año, y TODOS comprados por mí, por si alguno salta al ruedo como es de costumbre cuando hablo

Lo dicho y repito,éste foro cada vez me quita mas energía entrar y me da más desgana por ciertos usuarios, pero podría traer aquí cosas interesantes que paso de traer y perder el tiempo porque ya le he perdido la ilusión a htcmania.
No hombre, yo sigo con atención tus explicaciones y videos, sería una pena que dejaras de aportar en HTCMania. De hecho, agradezco mucho tu respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: