Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 20/11/20, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Lo dicho y me reitero, gente hablando de lo mejor sobre algo que ni ha probado, muy típico de htcmania.

Estoy completamente de acuerdo con @m1ja1l , no hay ninguno que sea el mejor en todo, unos lo hacen mejor que otros en distintas situaciones, dictaminar un ganador o posicionar un móvil como El mejor como hace dxomark es un error.

Yo he tenido todos los mejores del año en el canal solo a falta del mate 40 pro y no sabría decir cual es el mejor, porque TODOS me han gustado .

El mi10 ultra una bestia en casi todo.
El pixel 5 un lookazo de fotos y procesado.
El iPhone 12 pro max me encantó.
El note 20 ultra también
El vivo x50 pro plus flipante también, ese sensor de Samsung el GN-1 creo que es de lo mejorcito junto al omnivision del mi10 ultra.

Los mi10 muy bien ( tanto el mi10t pro como el mi10/pro ).

Los oneplus quizá los que menos me han gustado, tonos muy fríos, no me convence en fotografía todavía oneplus.

El Sony Xperia 1 Mark II en cámara nativa muy normalita, en photo/video pro mejor.

El s20 fe es el que tengo ahora y muy muy bien, pero lo dicho, dictaminar un ganador claro...

difícil en móviles.
Dices que los Oneplus no te han gustado, pero... ¿Has probado el OP8PRO? Es el máximo exponente de OnePlus, cambiando el criticado IMX586 por reiteración cambiando al 689.

Luego, en esta comparativa frente al pixel 5, en el 23:20, dices que te han gustado mucho los dos, pensaba que había más diferencias etc...

También te digo, que hay tomas, en los que se ve mejor el OP8T antes que el pixel (y al revés, por supuesto). Es decir, hace frente a todo un pixel 5 que es unos de los referentes en cuanto a fotografía.



En este análisis de cámaras, dices unas conclusiones, bastantes diferentes al comentario que has dejado ahora.


¿Entonces en qué quedamos? ¿El OP8/8T tienen malas cámaras? ¿Y el 8Pro, donde se supone que han apostado más en la cámara en que posición queda? Lo digo porque hablan de que es horrorosa y yo ya no sé qué creer. Un saludo.

Última edición por Edu5 Día 20/11/20 a las 16:57:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: