Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 20/11/20, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Lo dicho y me reitero, gente hablando de lo mejor sobre algo que ni ha probado, muy típico de htcmania.

Estoy completamente de acuerdo con @m1ja1l , no hay ninguno que sea el mejor en todo, unos lo hacen mejor que otros en distintas situaciones, dictaminar un ganador o posicionar un móvil como El mejor como hace dxomark es un error.

Yo he tenido todos los mejores del año en el canal solo a falta del mate 40 pro y no sabría decir cual es el mejor, porque TODOS me han gustado .

El mi10 ultra una bestia en casi todo.
El pixel 5 un lookazo de fotos y procesado.
El iPhone 12 pro max me encantó.
El note 20 ultra también
El vivo x50 pro plus flipante también, ese sensor de Samsung el GN-1 creo que es de lo mejorcito junto al omnivision del mi10 ultra.

Los mi10 muy bien ( tanto el mi10t pro como el mi10/pro ).

Los oneplus quizá los que menos me han gustado, tonos muy fríos, no me convence en fotografía todavía oneplus.

El Sony Xperia 1 Mark II en cámara nativa muy normalita, en photo/video pro mejor.

El s20 fe es el que tengo ahora y muy muy bien, pero lo dicho, dictaminar un ganador claro...

difícil en móviles.
Totalmente de acuerdo compañero, además me fío bastante de tu palabra que pruebas tantos de forma demostrable... Por cierto, tenemos un ránking muy similar!

También de acuerdo y está más que claro que marca/s no convencen y de hecho no entran en el TOP 10 y ya eso por activa o por pasiva por mucha propaganda que se les haga en el foro, luego hacemos una comparativa y vemos la realidad...

Yo el Xperia I mkII lo he incluido por su fantástico modo profesional, ese sensor es muy bueno aunque lo pondría un poquito por debajo del LG V60 y por cierto, a ver si puedes echarle el guante al LG V60 que vaya pepino lo único que creo que no se vende ni en España ni en Europa...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]