Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/01/16, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
Buenas Assal:

Comentar en tu hilo mi experiencia con el addon de kodi pelisalacarta + torrentin, que después de un mes he conseguido que funcione como yo quería. Si queréis ver en nuestro cacharrito MicroHD (torrents) de más de 3,5 Gb, que es más o menos lo queda libre después de instalare las apk. esenciales y el kodi con los addons esenciales hay que hacer los siguientes pasos:

1. Downgrade de la versión Lollipop que trae nuestro cacharrito a kit-kat como explica fenomenalmente Assal.
2. Instalar la versión de Kodi Helix. Yo con Isegrand no he conseguido que se vean fluidas, van a saltos o se cortan a la mitad.
3. Instalar los addons pelisalacarta + torrentint + kmediatorrent 2.3.7. El addon torrentin es creación del makina de Ciberius y lo tiene todo detallado en otro hilo de htcmania ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995348 ). El considera como mejor reproductor para los torrents, acestream, pero el problema es que de momento falla con más de 2 Gb.
4. Ponerle a nuestro cacharrito un pendrive de 8 - 12 Gb como mínimo (con esto es suficiente) formateado en NTFS y configurar kmediatorrent y torrentin para que la información valla al pendrive en vez de a la memoria de nuestro MXIII.
5. Hazte unas palomitas y a disfrutar.

y por qué todo este rollo que pongo aquí, porque para mi lo fundamental de estos aparatos es que funcione kodi perfectamente con los addons p2p-stream y pelisalacarta, sino están muy bien pero no es lo mismo, jejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: