Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/01/19, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkS6 Ver Mensaje
Buenas tardes, ayer no sé que fue lo que hice cuando actualicé a la última versión de Android 9, que se me borró la carpeta que tengo siempre guardada en la SD, con una copia de todas las conversaciones, fotos, etc... de whatsapp.

El caso es que todo lo que tenía en whathsapp, es muy importante y se me borró todo.

Estoy mirando de intentar recuperarlo con programas, pero por ahora la carpeta de whatshapp, no me aparece.

Alguien le ha pasado lo mismo, y lo ha podido con algún programa que seguramente yo no haya probado por ahora?


Ahora mismo está haciendo un escaneo el programa recuva, pero me dá que voy a tener que pedir todos los datos a los clientes de nuevo...

Muchas gracias.

Un saludo.
¿Recuerdas si, antes de que te sucediera esto, tenías activado en WhatsApp la opción de copia de seguridad automática en Drive? En caso de tenerlo, como mínimo podrías recuperar la última copia que tuvo opción WhatsApp de hacerla.
No se me ocurre otra solución si la copia la hacías en la memoria interna en lugar de usar la Micro SD para este fin.

Suerte
Responder Con Cita