Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 14/12/19, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Ni de coña. Mas que nada porque sabemos como se las gasta xiaomi que saca un teléfono a ese precio y a los dos meses ya cuesta 50€ menos. Entonces que? Este teléfono apenas va a tener margen para bajar? Vamos ni locos van a perder dinero.
Buenas opino igual, pero en el artículo faltan muuuchos matices en lo que realmente cuesta la fabricación, esos precios imagino que son comprando a precio de 1 componente, si compras 500.000 imagino que tendrá otro precio... Luego, la tecnología baja rapidísimo de precio, vaya que una pantalla el día 1 de enero puede costar 50€ y a los 3 meses costar 40€...dejando mismo margen bajando el precio total de venta, por poner a Apple (empresa que no baja el precio del terminal en 1 año), ganan más dinero con los iphones vendidos pasados 6 meses de su presentación que con lo que se venden el mismo día, vaya que pagar por pagar yo lo compraría las primeras semanas...

Ninguna empresa es una ONG, y Xiaomi menos, pero hay muchas estrategia en las empresas y más en la tecnológica con tanta competencia, si Xiaomi quería ser de los primeros en sacar (o el primero) un terminal 5G económico y tiene que "ganar menos" (que se tendría que ver...) para el "hype" que genera y el aumento de las acciones en bolsa (que des de la presentación del Mi Note 10 y ahora con los K30 están las acciones de subida después de que les fuera bastante mal), les puede valer la pena tener un margen más bajo de lo normal si eso les ayuda a ganar "por otros lados", no se si me explico muy bien....

Saludos
Responder Con Cita