Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/09/18, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas

No tengo el S9 Plus, pero en mi experiencia personal, he sufrido las fugas en modelos como el S8+, varias unidades del Note 8, el actual N8 de mi pareja y una unidad azul de 512GB del Note 9 que tuve devolver, vamos de locos. Ahora poseo un N9 de 128GB milagrosamente impoluto en este menester. Se ve que el chino que lo ensambló tuvo el día inspirado

Os dejo captura del canto izquierdo en el N8 de mi pareja:




Y ahora mi actual unidad del Note 9 versión 128GB donde se aprecia perfectamente que no tiene ninguna fuga entre la pantalla y el marco:







Desde mi punto de vista como consumidor de una gama TOP, me resulta lamentable por parte de Samsung que tengamos que estar comprando y devolviendo terminales como si fuera una lotería. Usuarios que al tiempo se dan cuenta gracias a foros como HTCMania o XDA de este tipo de fallos. Tiendas oficiales y no oficiales que se hacen los locos, cuando les sacas el tema, "nosotros no sabemos nada" o la mítica de "pues nadie me ha dicho nada".

Nosotros los usuarios del foro somos la minoría en el mercado, usuarios exigentes con un producto de gama alta, pero que menos digo yo, cuando estás gastando una suma alta de dinero en un producto de la talla de un S8, S9, N8 y N9 (se supone que es tope de gama en el mercado) te venga en perfectas condiciones.....no es mucho pedir señores de Samsung.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]