Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/07/22, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
pablo48 pablo48 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Sur del Sur
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD y Samsung S7
Tu operador: Vodafone
Mi 10 lite NO enciende "" Urgente""

Hola, tenemos un problemon, haber si nos pudierais ayudar.
Mi hija tiene un xiaomi mi 10 lite 5G , se encargo de hacer fotos y videos hace unos dias en vacaciones (no las respaldo en google), ademas de tener muchas apps y cosas de su instituto archivadas en el terminal (solicitud de beca, matricula,etc).
Por la noche,estaba viendo una peli en el movil y la pantalla le hizo una raya blaca horizontal,la cual se fue difuminando en color verde hasta que se apago y se quedo totalmente negro.Desde entonces el terminal esta muerto.
Pense que era la pantalla ,le he sustituido el conjunto de pantalla con marco, todo completo.El terminal sigue igual, NO enciende, ni siquiera el piloto cuando lo enchufo para cargar. Si lo conecto por el USB al PC , el PC da un pitido pero no sale el movil en equipos conectados, al desenchufarlo,tambien da el pitido pero nada no hay forma de encenderlo.He ido a un servicio de reparacion de moviles y me dicen que puede ser la bateria que este totalmente agotada ,el circuito de carga de la bateria o la placa principal. Vamos que puede ser cualquier cosa.
Me podriais orientar , a ver si pudieramos salvar los datos del movil o repararlo.
Espero podais ayudarme, Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita