Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 05/12/21, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
El software y hardware de un movil es como las capas de una cebolla. Por mucho que lo desgooglees y le quites apps nunca podras acceder a ciertas capas, a no ser que conozcas muy bien el código del sistema operativo y de los diversos componentes electrónicos. En resumen, puedes restringir lo que te dejan ver pero no puedes hacerlo con lo que no te muestran.
Estoy de acuerdo pero el archivo host que he ido mencionando a lo largo del hilo el móvil ha dejado de hacer peticiones a time.android.com (servidor de Google) y sin añadir el archivo host si que hace dicha petición ¿Ha logrado que el móvil no intente conectarse a ese dominio? Evidentemente si

Lo mismo digo de los servidores de Qualcomm, el rato que hice la prueba no me saltó la última vez pero anteriormente si me salían. Y el archivo host hace que el móvil no intente hacer dicha conexión y por tanto ni siquiera hace la petición


Vale, pues así con todo. Me refiero a que ese archivo host bloquea bastantes dominios, y particularmente todo lo relacionado con Google. Por tanto de lo que se puede ver como tú dices, el móvil ha dejado de intentar hacer peticiones de conexión

Yo estoy satisfecho así, y además como ya he comentado lo bueno de hacerlo así (deshabilitando todo lo de Google) es fácilmente reversible así que no supone un problema ni complicación adicional
Responder Con Cita