Tema: [ CONSULTA ] Galaxy s10e vs iPhone se 2020
Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 24/05/20, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El compi tampoco está discutiendo que no pueda tener aspectos mejores este Pixel (y peores) simplemente dice que la gama A de Google no le llama nada la atención.
Así que ponernos a analizar punto por punto cuando alguien está diciendo que no le gusta o directamente no le llama la atención,por que sus motivos tendrá,lo veo una tontería la verdad .
Yo me quedaría el Pixel por echo que el diseño del Se se me atraganta demasiado,su batería tiene pinta de ser más escasa,su cámara no tiene ni modo noche,aunque por otro lado es bastante más potente,de un 855 o 865 a un A13 igual no notas casi nada ,pero de un 730 a un A13 hay un jodido abismo ,tiene mejor vídeo además de resistencia al agua,carga inalámbrica y un diseño con mejores materiales de construcción.
Como todos tienen sus puntos fuertes y débiles,yo me quedaría el Pixel,aunque él SE también tiene argumentos para que otra mucha gente se pueda decantar por este antes,a veces lo vemos todo a nuestra forma y no siempre es blanco o negro,también hay tonos entre medias
Yo creo que lo que mas exige a un procesador es jugar a juegos de potencia grafica exigentes y cosas del tipo renderizar vídeos 4K

Si quien compre el Pixel no haca ninguna de esas cosas creo que no va a notar ese extra de potencia, no hay que olvidar que el SD 730 es un procesador solvente y que llevará memoria UFS 2.1, RAM DDR4x..es decir, en rendimiento no va a haber quejas sobre todo porque detras esta Google y su optimizacion
Responder Con Cita