Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 09/03/09, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
jesuscc jesuscc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Martos
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola!.
No creía que fuera a participar en un debate de este tipo porque creo que... ¡no existe debate!. Son terminales distintos. No tienen las mismas características, funcionalidades,... ¡no son comparables!. ¿Qué es mejor un Xsara Picasso que es un monovolumen o un Mini cooper?. Pues,... DEPENDE. Habrá gente que no cambie por nada del mundo su Mini y otros que hagan lo mismo con su Xsara.
Pero si insistís, creo que el error primero fue el 'comparar' el iPhone con la Diamond. Si acaso, como ya se ha dicho por aquí, se podría 'comparar' con la HD.
Yo tengo una HD; he probado varias semanas una Diamond,... y HAY DIFERENCIA. Las cosas como son.
Y en cuanto al iPhone, no lo he probado, pero con mi HD, ¡LO TENGO TODO!. Gran pantalla y gran manejo de la misma, ¿más fluidez, decís?, mis dedos no son tan rápidos (y no tengo, aún, artrosis). Buen GPS; me tarda pocos segundos en conectarme con los satélites y puedo tener el TomTom y/o el Nav'iGo (los mejorcitos), ¿qué más quiero?. Sonido, gráficos, llamadas,... es que no le encuentro 'pegas'.
En fin, respetemos, no ya las opiniones, sino los gustos de cada uno. Y disfrutemos de lo que tenemos.

Un abrazo.
Responder Con Cita