Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/06/10, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
Dos preguntas, jeje. Con el firmware nuevo, se mantiene el telefono en español? y he estado intentando leer la pagina esa, pero mi ingles no es muy nuevo, pero a que te refieres con que hay que tener en cuenta los reinicios necesarios de ordenador y movil?

Por cierto, que tal es la pantalla comparandola con un i8910, sobretodo la respuesta tactil.

Gracias por la ayuda colega.
Como comento en el tutorial, si flasheas los cuatro archivos, el teléfono inicia con idioma ruso. Pero una vez le metes la sim y vuelves a iniciar, automáticamente se configura con el español.

Con los "reinicios necesarios" me refiero a que una vez instalado Kies, hay que reiniciar el ordenador. Y una vez conectado el móvil en modo download al ordenador, hay que reiniciar nuevamente el ordenador para asegurarte que los drivers están bien instalados.

La pantalla es muy sensible, y yo diría que bastante mejor calibrada que la de la Desire; Con el copilot, por ejemplo, muchas veces había que presionar dos veces en los botones para que captara la pulsación; con el Galaxy va como un tiro. Las únicas pegas que le veo al móvil es la recepción de GPS, que la veo un poco errática, pierde con facilidad satélites (espero que lo mejoren en los próximos firms), la ausencia de flash y que el navegador, al pellizcar, no te redimensione los párrafos (que seguro se solucionará). Por otra parte, perfecto.
__________________
Con Fe, corazón y acero.

Última edición por sihayqueirseva Día 30/06/10 a las 23:05:53.
Responder Con Cita