Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/04/20, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El S10 Lite tiene una buena cámara, no es la de un Samsung de 1000€ (porque vale la mitad) pero es más que buena, más o menos la típica de un gama alta low cost de 400€ pero con mejor vídeo y al tener Snapdragon tiene GCam.

Te dejo enlace de su review: https://m.gsmarena.com/samsung_galax...iew-2060p5.php


Una cosa yo decía por si lo quería de tienda y al ver que barajaba A71 y Note 10 Lite pues mejor el S10 Lite que en realidad es como un S20 Lite, pantalla TOP, batería TOP, Snapdragon... eso sí recortado frente a lo más top, obviamente.

Si tiramos del foro o otros sitios de compraventa pero nuevo también, yo me iría SIN DUDA a por el S10+ (<550€) e incluso el Note 10+ pues ya por <650€ los tienes precintados y son móviles hechos para durar muchos años los Note.

Aún hay muchísima gente que sigue con Note viejos y si no fuera porque ya no reciben más versiones Android aún sería móviles muy punteros. Por eso me parece la mejor opción, busca un Note 10+ y a disfrutarlo durante años!
No se, una pantalla peor que siendo buena es más propia de un Realme X2 Pro (por calibración, niveles de brillo y resolución, de hecho en brillo inferior y sin 90Hz) que de los top de Samsung. Un sensor por debajo también de lo mejor del año pasado. Un sonido mono que en las reviews lo catalogan de gama media.

Precisamente si lo que busca es multimedia TOP, me parece que se lleva un multimedia peor de lo que podría con ese presupuesto. Peor por ejemplo, que el Realme X2, que al menos tiene un sonido muy bueno (quitando la cámara).
No seré yo quien descarte Samsung, de hecho es lo primero que le he recomendado, pero el S10 Lite a mi me parece bueno sólo para quien busca tener el nombre de Samsung sin gastar en su gama más alta, porque creo que por un precio similar hay mejores opciones en todos o casi todos los apartados de otros fabricantes.

Última edición por danielib Día 06/04/20 a las 19:48:21.
Responder Con Cita