Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/04/20, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Hola tod@s, hasta hoy mi movil es un iphone xr de 64 gb pero en un descuido he rajado la pantalla por varios sitios y se me hace un poco dificil manejarlo, con esta situacion, es obvio que no puedo acceder a un cambio de pantalla, de todos modos si pudiera, quizas no me mereceria la pena debido al precio, la cuestion es que me apetece regresar tras unos años a Android, pero no dispongo de un presupuesto excesivamente alto para un movil de altisima gama, descartando asi los Samsung S20, Huaweis p40 o Xiaomi Mi10, quiero comprar o bien un alta gama del año pasado, o un media gama tirando a alta de este año, lo que busco sobretodo es una pantalla buena, pues consumo bastante material ultimedia, que se defienda bien en el aspecto del sonido y disponga de un apartado fotografico notable, no quiero un movil para jugar, pues no juego absolutamente nada en el. Los modelos que he visto bajados de precio (hablo de gamas altas del año pasado) que me podrian interesar son sobretodo el Samsung S10 y el Huawei P30 Pro, pero tambien he visto modelos que podrian cuadrarme como el Samsung A71 y el Note 10 Lite...

Podeis recomendarme/ayudarme a decidirme? acepto modelos que no he mencionado, gracias.
Dado que le das prioridad al multimedia, sin dar cabida a duda alguna lo mejor es Samsung compi así que las opciones que barajas son muy buenas, pero cuál es tu presupuesto máximo?

Vale veo que 600€ pues en el foro tienes S10+ a precios muy jugosos (nuevo precintado por poco más de 500€), pero por poco más de 600€ tienes el Note 10+ que telita... Si lo quieres de tienda, el S10 Lite es una gran opción por menos de 500€ y tiene Snapdragon 855, 8GB de RAM, SuperAmoled, Sonido AKG, 4500mAh...

Última edición por Deadmau.5 Día 06/04/20 a las 18:46:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: