Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 13/01/19, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Japsys Ver Mensaje
Un saludo a todos soy nuevo y estoy leyendo mucho por aquí, gracias por tanta información.
Voy a comprar un Pocophone en los próximos días, el de 6 64, tengo una pregunta, merece la pena comprar en la tienda física de xioami, esa que están abriendo ahora por muchas ciudades, aún que esté un poquitín más caro alguien sabe si el servicio postventa merece la pena?, son buenos a la hora de atenderte y arreglar o cambiar el móvil? O es mejor la garantía de Amazon por ejemplo.
Muchas gracias a todos, espero estar disfrutando de uno dentro de nada.
Siempre dependerá de si estás acostumbrado a comprar en china o no ,un móvil no suele fallar al tiempo o te viene mal o es por caída ( cosa que no entra en garantía) por venir mal tienes a PayPal grabando la apertura del paquete y primer encendido, luego aún tienes 6 meses más de protección después hay muchas tiendas con garantía aquí en España como gearbest,yo suelo cambiar cada año año y poco cosa que al comprar en china después de pagar 2 el 3 me sale casi o gratis con lo que me ahorro , pero también hay quien le es más fácil ir a la tienda pagar esos 70-90€ + y no marearse sin estar pendiente de cupones,ofertas , envíos
Ejemplo
MI8 en tienda Xiaomi 450€
MI8 en china ( gearbest) 320€
Note5 4/64 tienda 240€
Note5 4/64 china 140€
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita