Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 30/06/20, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
¿¿¿Estas seguro de eso ??? Puede que no sepas de la existencia de la X recortada que sacan para poder jugar a 1080 sin tener que dejarte la pasta que vale la serie X .
Yo digo lo que siempre he visto , mucha potencia y todo lo que quieras pero lo que manda es el catálogo de juegos , ha pasado desde PS2 . De siempre ( menos en PS3 y 360 creo recordar ) la X ha sido más potente y siempre ha acabado por detrás . Colecciono consolas y juegos y por ejemplo te puedo decir que la 360 es la última de MS que compré , pues está visto que MS en estos años teniendo un PC decente no hace falta pillarte una X , sus exclusivos tarde o temprano acaban en PC
Y como último apunte , si la consola no tiene el apoyo de el mercado Japonés , que guste o no , tiene mucha influencia , no acaba de triunfar y es donde siempre falla la X

4K NATIVO
RETROCOMPATIBILIDADE (NO ME COMPRO REMASTERS HACE AÑOS)
GAMEPASS (CUARENTENA WINS)
ENHANCED ( pesquisa anda... que no has visto nada asi gratis en la consola de sony)
MEJOR SERVICIO ONLINE



SI PREFIERES EMOCIONARTE EN VEZ DE JUGAR A LA MEJOR CALIDAD, INCLUSO TODOS LOS TRIPLE A, es elección tuya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: