Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 08/10/19, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
No necesito echar pestes de nada, ya lo hacéis ustedes, un saludo.
Archivo Adjunto 1226651
Tu nivelón habitual: visitar subforos de móviles ajenos y poniendo un par de hilos con 4 personas comentado algún problema intentar convertirlo en un problema de magnitud catastrófica. Eso sí, los hilos de tu juanplús no los pones. Los ferraris no tienen problemas...
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No lo dirás por todos esos ricachones con fortunas indecentes que cada 2x3 se reúnen en Mónaco con sus cochazos de lujo y sus iPhone's???
Samsung no verás ni uno... en esas élites, lo cutre no está permitido.
Caché y categoría te la da un iPhone!!!
Ah, que ahora eres analista de ricachones que visitan mónaco!. Aham... En serio, vaya nivel argumentativo.
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Buenas chicos.
Estoy en una discursión continua en mi cabeza de si vender mi Galaxy Note 10 plus y cambiarme al nuevo iphone 11 pro max.
Que ventajas le veis al iphone que me pueda hacer cambiar de opinión. Quiero quitarmelo de la cabeza pero no puedo. Estoy encantado con mi Note 10 plus, pero estoy con muchas ganas de probar el nuevo iphone 11 pro max.
Vosotros haríais el cambio o esperaríais al iphone 12 del año que viene.
Saludos y gracias a todos de antemano.
Pues... son los dos maquinones del momento. Yo lo primero que haría es tener en cuenta el SO, cual es el que te aporta más. En tu caso ya tienes sobrada experiencia con iOS así que no sería traumático el cambio. Pero eso, tienes que sopesar lo que ganas y pierdes con cada SO. Ambos móviles son una brutalidad, y vas a estar flipado con ellos igualmente. Yo personalmente no aguanto iOS para móvil y el nuevo iphone me parece un ladrillote (por peso) de cuidado. Pero cada uno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: