Ver Mensaje Individual
  #151  
Viejo 06/10/19, 09:52:48
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
En mi opinion el Note 10+ se salva con creces, el Note10 normal ya sería otro debate totalmente diferente.

Si no tienes problema con el tamaño del móvil no le vería sentido y en mi opinión pierdes en todo, quizás exeptuando camara. Luego para gustos colores.
Carga rápida, batería grande, pantalla enorme e increíble, notch pequeño, bezels pequeños, ecosistema samsung que cada vez está mejor y buen pulido (gustos) aunque ya sabemos como son samsung a veces, tarjeta SD y sobretodo, libertad android !!
Además ni el servicio técnico de apple era lo que era, además de móviles poco reparables, precias abismales y según donde vivas tiempos de espera enormes. Pésimo.

Lo único en lo que veo mejor el Apple es diseño exterior. iOS segun usuarios es excelente o una pena. Yo sin jailbreak ya ni lo toco... y Android si bien configurado... es una pasada, tanto en bateria como en todo. Es complicado pero es meterse con ello.

El Notch de la pantalla además... cuando lo tengas en la mano verás. Yo personalmente he tenido iPhones incluyendo el X y el XS, y compre el X tras haberme pasado a Samsung ha pero en ese momento... cai. No vuelvo a apple nunca ! 699 reparar la vitrocerámica y se reían en tu cara.

El note10+ seria mi móvil soñado por todo lo que ofrece y su bateria. Lo quería comprar pero al ir a trastearlo en una tienda ... no es formato para mi, me quedo con mi E de momento esperando que sigan con este tamaño en el futuro. Son gustos, pero ese móvil es un sueño. Lo único la bateria, configurarlo bien a tope, daría para 10 horas de pantalla fácil.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 06/10/19 a las 09:58:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.R.ELVINOVIVA su comentario: