Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 11/01/19, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sb0r Ver Mensaje
Saludos amigos, Pues le comento que yo tengo el problema que al estar activado el bluetooth y el wifi en la banda 2.4Ghz, surge el error de que el wifi falla y baja la velocidad del internet a lo mas minimo, pero si me conecto a una red 5Ghz la velocidad del internet va muy bien y el bluetooth trabaja normal. No tengo problemas con conexiones en dispositivos bluetooth, si no que el problema es el wifi, leyendo un poco por la red dicen que es el wifi y el bluetooth trabajana en la misma banda osea en 2.4Ghz y por eso se enciman y no trabajan correctamente.

Espero Xiaomi tome acciones y corrija estos detalles que hemos encontrado en la actualizacion a Pie.


Saludos nuevamente y que se corrijan nuestros dispositivos.
Por lo que leo sobre este tema de interferencias en la banda 2,4ghz es algo muy extendido, y que no es culpa exclusiva de un aparato concreto. Según el router que se tenga, los dispositivos electrónicos que haya cerca, y el móvil en cuestión, puede acusarse mas o menos la interferencia, pero es algo que estaría ahí siempre.

Probé con mi a2 lite a medir la velocidad de conexión WiFi sin tener activado el bluetooth, y a continuación emitiendo musica por bluetooth a un altavoz portátil, y la velocidad bajaba bastante, de 40 Mb a poco mas de 10.
Pero es que probé despues eso mismo con mi anterior Motorola, y pasaba lo mismo.

Se puede probar si no se tiene opción de WiFi 5G en el router, a mirar en diferentes canales de wifi a ver si alguno va mejor que otro.
Y también puede mejorar variando el parámetro Beacon Intervalo, bajando la cifra.

Hay información sobre ello buscando en Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: