Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 18/10/19, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Modelo superior a xiaomi es el realme X2 PRO al MI9 T PRO eso es impepinable......pero y el x2 sobre el mi9 T y el realme 5 pro frente al redmi note 8 Pro....?

Antes de que me contestes te recuerdo que el redmi note 8 pro lleva la misma camara que los x2/pro y que siempre fuiste ecuanime respecto a mediatek....a precios seria el rival del realme 5 pro ya que puede adquirirse a 198€

Y el MI9T Que calza el mismo hardware que el realme x2 ? Sabes que el realme x2 tiene un punto negro y es la falta del NFC...
Ya estamos con las trampitas y las falsedades de siempre...

1º. Los precios hay que compararlos en España y en tienda o distribuidor oficial, si no lo único que haces es tomar el pelo a la gente.

2º. El Redmi Note 8 Pro no cuesta 198 €, en tienda oficial española sale por 249 € (la versión de 6/64 GB) o 269 € (la versión de 6/128 GB).

3º. Si hacemos la trampa de mirar precios de tiendas chinas o importadores trapaceros el Realme X2 puedes sacarlo por 213 € en la tienda oficial china de AliExpress (claro, la versión 6/64 GB, yo no necesito venderle la moto a nadie).

4º. Que yo no sea un hater de Mediatek ni otorgue una importancia desmedida al SoC no significa que sea estúpido. Entre un Mediatek G90T y un Snapdragon 730G me quedo con el segundo, aunque solo sea por su superior eficiencia energética (litografía de 12 nm vs 8 nm).

5º. Dejando al margen el SoC, el Realme X2 tiene alguna cosilla más que lo distingue del Redmi Note 8 Pro, como la RAM de 8 GB, la ranura de expansión MicroSD dedicada (es decir, dualSIM + MicroSD), la pantalla AMOLED, el lector de huellas en pantalla, la cámara selfie, la carga de 30W o el tamaño/peso. A partir de ahí cada uno valorará qué le gusta o conviene más, claro. Yo personalmente prefiero el Realme X2.

6º. El Realme X2 no carece de NFC, eso es falso. Basta con entrar a la web oficial de Realme para comprobarlo.

7º. El Xiaomi Mi9T no tiene el mismo hardware que el Realme X2, eso también es falso. Tiene el mismo SoC, que es muy distinto (el "hardware" engloba todo, no solo el SoC sino también carcasa, pantalla, batería, cámaras y en general todos los elementos que no son software).

8º. Ya que te gusta tanto comparar, el Xiaomi Mi9T en versión de 6/64 GB cuesta desde 329 € en tienda oficial (la de 6/128 GB se sube hasta 369 €) y tiene peores cámaras principales que el Realme X2 además de que carece de ranura MicroSD y alguna cosilla más.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 18/10/19 a las 13:40:31. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]