Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 18/10/19, 12:21:23
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Estamos en 2019
Xiaomi se creó en 2010
Realme se crea en 2018
Las comparaciones con una empresa tan joven como Realme no son objetivas.
Viene a ser lo mismo que comparar Samsung o Lg con Xiaomi...no hay ni por donde empezar...
Eso si, a la vuelta de unos añitos...ya veremos si hay tanta "ansia viva" por Xoiami.
Saludos
PD..
También os digo una cosa, la lógica evolución de Xiaomi (y creo que se está vislumbrando) es empezar a fabricar móviles que compitan de tu a tu con Apple, Samsung, Huawei en la gama alta ….y por ahí empezarán a llamar la atención de otros usuarios (como yo) que aparte del tema económico (que, claro que si, hay que tenerlo en cuenta) tenemos en cuenta otros tangibles e intangibles en la valoración global a la hora de hacerse con un móvil.
Llámese Xiaomi Mi Mix 4 con el Snapdragon 865 que saldrá por ppios de 2020 con un precio EN CHINA de partida de unos 610 dólares. Si las informaciones son correctas (aunque viniendo de Xioami, todo hay que cogerlo con pinzas) ...Ese si que tiene buena pinta...no el Pocophone, por Dios.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 18/10/19 a las 12:35:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: