Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 28/06/23, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Hombre el de la tienda de ebay de 26 votos lo descartaria por poca confianza, la otra tiene mas reputacion y por lo que se ve en las especificaciones es la version americana la cual no deberia de tener ningun problema aqui en españa ya que la diferencia radica en el 5g y nosotros al ir por detras pues no te afectaria.

Un saludo.
Pero una de las cosas por las que quiero ese modelo es por el 5G. No me importa que la versión americana no tenga eSIM, porque no le voy a dar uso, pero sí que no pueda usar el 5G de Vodafone en España.

Sé que es una compra con mucho riesgo, pero me ha gustado mucho el Pixel 5 en las reviews, por su tamaño perfecto para mí, su buenísima cámara, Android 13 y puede que hasta el 14 (sería el último), la fantástica duración de su batería, su SoC 765G con un equilibrio muy bueno entre potencia y eficiencia energética... Vamos, que me ha entrado por los ojos, sobre todo sabiendo que ya no hacen gamas medias que no lleguen a los 15cm de largo...

Muchas gracias por tu ayuda. A ver si se anima alguien más del foro a echarme un cable.

Saludos
Responder Con Cita