Tema: [ CONSULTA ] Cambiar CSC S21 Ultra
Ver Mensaje Individual
  #230  
Viejo 30/06/21, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

 Cita: Originalmente Escrito por Kinsok Ver Mensaje
Compré este móvil reacondiconado de Amazon y de CSC me aparece XEF que es de Francia. Poniendo una sim española no cambia nada.

¿Se puede contactar con Samsung de alguna manera para cambiar el CSC o toca usar Samkey y comprar créditos? Sigo con la actualización de mayo y no me aparece la nueva de junio ¿es porque en Francia no está aún disponible o porque hay conflicto entre mi ubicación en España y el csc francés?
Mi caso es igual que el tuyo, reacondicionado de Amazon, te cuento, por un lado ,hice un chat con Amazon y les explique que el movil no era Español y no funcionaban Samsung Pay, me ofrecieron devolverme el dinero o compensarme con 50 eur si me lo quedaba. Me lo quede, hable con Samsung España y me dijeron que no se puede cambiar el lugar de fabricación, que la garantía al ser de un país Europeo me cubre 2 años ,pero no podría usar Samsung pay.El móvil era de Hungría, después de muchas pruebas y varios créditos la combinación que funcionó fue :le puse con Odin el firware de mayo PHE España y luego cambie el CSC con Samkey. A día de hoy usando Samsung pay sin problema y recibida actualización de Junio de España he instalada.
Responder Con Cita