Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/05/15, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cerorcv Ver Mensaje
Buenas , este post fue crado para personas que si tuvieron el problema , las que no , antes que nada deciros que aveis tenido una suerte increoble , no obstante .

1: la pantalla original tiene mas sensibilidad y el cristal tiene mas tratamiento evitando huellas molestas como el chino
2: el original nunca va a fallar en ningun aspecto ya que el proceso de fabricación es mas minucioso.

Con esto solo quiero decir que yo siempre recomendare la original
Vale un dinero si , pero es totalmente diferente , como la retroiluminacion de los botones , los colores de la pantalla los pixeles menos resaltados que en la china , yo e pasado por la china y solo me la compraria para ahorrar para la original . un saludo.
Es evidente que la original es mejor, pero por el precio de la original te compras tres de las otras. Cada uno que elija lo que más le conviene. Lo único que tiene es menos brillo la China que la original. La tecnología usada es la misma y lo que te arriesgas por el precio es a que venga con píxeles muertos y otro defecto. Un proceso minucioso no da mejores productos lo da mejores materias primas y eso es lo que diferencian las originales de las OEM. Sabes cuantos móviles chinos montan pantallas retina de iPhone? Lo que te venden a 100€ ellos les cuesta 1€ y el logo de la manzana 99€
Responder Con Cita