Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/02/18, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
bueno, tengo novedades

en la web de jazztel hay como configurar el móvil con las APN y todo eso.
yo ya lo habia probado y nada de nada, pero ponia que si no se solucionaba que llamase al 1565 que me enviarian un SMS con la configuración o algo así.
total, que llamo y tras 5 minutos de espera me sale la típica panchita de atención al cliente.

el caso es que me ha ido diciendo pasa a paso y con explicaciones "para tontos" como crear otra APN con la configuración que me ha dado.

finalmente me ha hecho desactivar datos, wifi, y poner en modo avión, ahí lógicamente se h acortado la conversación, pero me ha llamado ella.
me ha dicho que apagase el móvil 5 minutos y que luego probase todo.
la verdad es que de la manera que me lo explicaba no era la primera vez que se lo decia a alguien, ya deben tener algún tipo de protocolo para los xiaomi.

pues despues de encender el móvil de nuevo, me funciona todo!!!!!!!

vuelvo a tener datos, y cobertura, que va alternandose entre el 3G y 4G, supongo que eso ya es por la zona donde vivo.

no se si relamente mi problema se debia a eso, porque como digo, desde el dia de Reyes que lo estrené habia funcionado perfectamente, y si fuese el problema del chip, por lo que decís no tiene arreglo...

iré actualizando si ocurre algo más.

Edito con la configuración nueva:
Nombre: Jazztel Internet
APN: jazzinternet
...
Nombre de usuario: default
Contraseña: default
...

lo demás no lo he tocado, ojito con las mayúsculas/minúsculas
¿El fallo se produjo al actualizar? Porque a mi me pasó (y he leído otros casos similares) que perdí la configuración de datos (Simyo) al actualizar a miui 9 y se solucionó de la manera que cuentas. Yo tengo el modelo internacional y estaba claro que no era el típico fallo que lo deja como un ladrillo sino por configuración del APN y esas cosas.

Última edición por Caretop Día 02/02/18 a las 08:30:03.
Responder Con Cita