Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 15/05/18, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
LluisR LluisR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: En el espacio
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
De hecho, nadie reconoce el esfuerzo de @Soporte BQ, a contestar nuestras dudas y demás, incluso con burlas y demás faltas de respeto a su trabajo (Imagino que se les pagará o a saber). Siendo bq y Huawei los únicos, que yo sepa, con «mensajeros».

Cuando, dejó de ser activa dicha cuenta, mucho se echó de menos y ahora que vuelven a estar tan activos, pues espero que siga haciendo igual de bien o mejor, el ser «intermediario» entre empresa cliente.

Sobre la cámara, yo no he notado un mal comportamiento a la hora de grabar vídeos, lo volveré a probar,lo que sí es cierto, es que tiene mucho margen de mejora. En mi caso, tarda muchísimo en mostrar la miniatura de la fotografía, con oreo no hubo mejora, es decir sigue igual.
Por lo que sí, deben revisar su app de cámara y dejarla lo más pulida posible.
Realmente pocos valoramos que esté presente dando soporte fuera de su foro oficial, yo pese a agradecerlo ya opino que no lo hago lo suficiente...

En cuanto a la imagen de la cámara poco pueden hacer ya a día de hoy... Como mucho podrán tocar algo el postprocesado pero no lograrán mucho ya. Con mi uso de la cámara poco puedo opinar de la velocidad de refresco del icono de la galería ya que saco las imágenes en HDR+ y DNG la mayoría de ellas y lo hace suficientemente rápido. Así que principalmente lo poco que pueden hacer es a nivel de postprocesado.
__________________
Si te ha servido mi publicación, pulsa el botón de Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LluisR su comentario: