Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 15/05/18, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,142
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
De hecho, nadie reconoce el esfuerzo de @Soporte BQ, a contestar nuestras dudas y demás, incluso con burlas y demás faltas de respeto a su trabajo (Imagino que se les pagará o a saber). Siendo bq y Huawei los únicos, que yo sepa, con «mensajeros».

Cuando, dejó de ser activa dicha cuenta, mucho se echó de menos y ahora que vuelven a estar tan activos, pues espero que siga haciendo igual de bien o mejor, el ser «intermediario» entre empresa cliente.

Sobre la cámara, yo no he notado un mal comportamiento a la hora de grabar vídeos, lo volveré a probar,lo que sí es cierto, es que tiene mucho margen de mejora. En mi caso, tarda muchísimo en mostrar la miniatura de la fotografía, con oreo no hubo mejora, es decir sigue igual.
Por lo que sí, deben revisar su app de cámara y dejarla lo más pulida posible.
Pues si es de las pocas marcas (junto a Huawei, Motorola en redes sociales...) que tiene contacto directo con el cliente y es de valorar.

Ya sabemos cómo funcionan las cosas en este pais, se critica mucho pero cuando se hace algo bien no se da el reconocimiento que merece.

Están para intentar ayudar algunas veces lo harán mejor y otras peor pero muchas veces están limitados ya que siguen órdenes de arriba por lo que poco pueden hacer.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: