Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 03/12/23, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
Alpix Alpix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Respecto a lo primero...ni idea, no soy tan minucioso con la personalización






Respecto a lo segundo puede ser que tengas la copia desactivada en una cuenta (nube tachada) pero en la segunda cuenta sí la tengas activada




Compruébalo deslizando con el dedo verticalmente para alternar entre las dos cuentas en donde te indico en la captura de pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
No he visto ninguna opción que permita configurar el reloj de la pantalla de bloqueo como aparece en la función de pantalla siempre encendida. Yo lo veo así cuando me llega alguna notificación o momentáneamente cuando lo cojo y antes de que se encienda la pantalla.




En mi caso, tengo dos cuentas con la copia desactivada y en ambas me aparece la nube tachada.
Si, vosotros decís arriba del todo a la derecha, donde aparece la inicial del nombre de la cuenta, alli si me aparece la nube tachada, pero yo no me refiero a eso, usare la misma captura que puso PaK_HTCmania, donde veis esos circulos rojos, antes salia en cada foto una nube tachada, por eso digo que no se si es que cambiaron eso en alguna actualizacion y si es al meter dos cuentas que se quita, ni idea.

Responder Con Cita