Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 24/04/22, 22:52:46
Array

[xs_avatar]
aidalai aidalai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Oppo X3 FIND NEO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ando dándole vueltas a un nuevo terminal más por capricho que por otra cosa. El Oppo find x3 pro se me sube en exceso y para un uso habitual este Oppo find x3 Neo es de lo más completo que veo.

Veo Realme GT2, el OnePlus Nord 2 y este parece más fiable y redondo. El caso es que es absoluto capricho porque tengo un Oppo Reno2 con sus 256 GB de almacenamiento, sus 8 GB de RAM y un diseño precioso. Me cuesta un huevo cambiar porque cuido en exceso las cosas. Si fuera por eso aún seguiría con mi Seat León o con la misma Smart TV o el Honor 10 de hace años.

Vosotros cómo veis un cambio desde mi Reno 2 a este find x3 Neo? El Reno 2 está impoluto pero como si estuviera nuevo recién comprado después de dos años. El Realme GT2 me parece bárbaro pero dudo muchísimo de su trasera, que no de su diseño, ya que parece "goma" y no sé cómo sentará al tacto. El OnePlus Nord 2 tiene cristal trasero que es el tacto al que estoy acostumbrado pero tiene marco de plástico.... Todos tienen algo cuando mi Reno2 tiene cristal y aluminio.

Este find x3 Neo tiene cristal y aluminio y OIS que es imprescindible para mí y aunque los otros dos terminales que he nombrado también tienen OIS este parece más fiable aunque más caro que el Nord 2 por ejemplo y para el uso que le damos no sé si merece la pena 350€ del Nord 2 por los 500€ (esperando una oferta) del Neo.

Perdón por el tocho y os agradezco vuestra opinión.
La verdad que el Neo me va de lujo en todos los aspectos, también soy de los que cuidan las cosas y mi cambio fue de un OP3T
Responder Con Cita