Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 12/11/19, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xaviuan Ver Mensaje
Buenas. Estoy en las mismas...
No había tenido ningún problema con el Mi Note 3 hasta que decidí cambiarme de terminal y hacer un factory reset antes de pasar el Note 3 a mi mujer...

Desde entonces que no arranca (me pasa igual que a Migue_luchis):


El mi Flash (v 2017.4.25.0) me lanza el error "can not found file flash_all.bat" (probado con la 10.4.2.0 y 9.1.4.0).
MiPCsuite no reacciona cuando le conecto el teléfono con MiAssistant y la herramienta XiaomiTool de F. Tescari (con el que le puse ROM global cuando compré el teléfono) tampoco puedo usarla, ya que necesitaría hacerlo arrancar primero.

Agradecería ideas o soluciones... si es sin abrir la tapa trasera para el EDL, mejor (y si no, algo de información de cómo hacerlo).
Un saludo.
Me temo que tienes que abrir el terminal si o si. Sobre las versiones flash 2017 ay 2 de ese año
Aquí https://xiaomiflashtool.com encontrarás todas las versiones disponibles "total 13" Las versiones que usas de la ROM ya reportan que no funciona. No pierdas el tiempo la que funciona es está.
9.6.2.0. descárgate de la play store, la apk Downmi. Encontrarás todas las versiones de este terminal desde que salió. Y busca la versión 9.6.2.0 fastboot.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: