Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 17/03/19, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No no... te dije que fueses a la apple store y lo siguiente fue pasar de tus comentarios.
Tú seguiste diciendo en pocas palabras que si estamos gilipollas por tener este el XS Max que el OP6T es infinitamente mejor etc lo cual me da igual porque precisamente el OP6T se lo compro un amigo porque se lo dije yo por lo bien que va y es una experiencia bestial en android.
No vengas de que no has estado machacando todo el rato sobre unas cosas que no son verdad, te hemos dicho que eso si es así es unidad defectuosa.
Lo normal es que te explicamos las cosas, lo llevas a la apple store o llamas al servicio técnico, ves lo que te dicen y luego lo devuelves o no sino te convence por los motivos que sean porque es muy respetable.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y dale con lo de la unidad defectuosa, lo de que no lo tengo y demás mentiras macho.

Que lo he comprobado en otro telefono con las mismas apps instaladas, comprados los dos esta misma semana pasada.

Mira es muy raro que no tengas paypal instalado en tu movil, asi que puedes salir de dudas muy facilmente, apaga y enciende el telefono, pero antes borra todo de memoria y cuenta los segundos que tarda en abrirse en comparacion con android.

Es que es imposible que nos hayan dado 2 unidades defectuosas.
Responder Con Cita