Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/03/09, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

De vuelta y dispuesta a resolver vuestras dudas...

Buenos dias a todos!

En primer lugar pedir perdon por no contestar antes pero es que no he tenido internet hasta ahora.

En segundo lugar decir a los nuevos que teneis que presentaros en el apartado correspondiente del foro... Ahora voy a intentar solucionaros las dudas.

Un saludo a todos!


 Cita: Originalmente Escrito por papilandia Ver Mensaje
hola buenos dias, acabo de flashear mi touch htc XL y no se como instalarle un rom en español pork el mio esta en ingles, no se si me podrian ayudar...porfissss
papilandia, para instalar la ROM tienes muchos hilos y uno principal dedicado a htc touch... Ademas en el tutorial tienes como hacer todo y donde ir...
Para flashear vuestra pequeña tan solo teneis que acceder AQUI. Vereis que nuestro amigo Lando lo explica muy bien. Os recalco que debeis de saber que modelo de HTC Touch teneis para hacer un flasheo u otro. Lando os lo vuelve a decir también.

Os decimos esto porque el usar el flasheo incorrecto puede hacer que vuestra HTC no os sirva más. Al igual ocurre con las ROMs, mirad primero si la ROM que quereis poner sive en vuestro modelo.


Para acceder al hilo del índice de ROMs pinchar AQUI. Nuestro amigo Lando también hizo este hilo.
 Cita: Originalmente Escrito por Karian Ver Mensaje
hola soy un novato de costa rica en esto de las pda, creo q tengo una s, bueno es la p3450 quisiera sabersi estos geniales aparatos traen tv o si hay q instalarle algo¡¡¡ agradesco la ayuda
pd: esta pagina esta muy tuanis puravida
Karian, la htc touch no trae television, pero existen muchos programas con lo que puedes ver television a traves de internet. Puedes encontrarlos en la zona de descargas.


 Cita: Originalmente Escrito por jcroman Ver Mensaje
Hola soy Juan Carlos de Costa Rica, tambien estoy aprendiendo con esta tecnologia, quiero hacer una pregunta porque el telefono me cambia las fechas y horas en el calendario y quiero saber porque. Esta pagina esta muy interesante comenzare a navegarla. Pura life..
jcroman, te recomiendo que hagas un hard reset y seguro se te soluciona. Ten en cuenta que con el hard reset se te va a borrar toda la memoria, pero se te qeuda como cuando te lo dieron nuevo y con el problema solucionado.


 Cita: Originalmente Escrito por GOMIANITA Ver Mensaje
Hola:
Mi movil es un
HTC - ELF Touch (Touch XL)
IPL 2.27.0002
SPL 2 27.0000

Llevo muy poco tiempoo en esto de las PDA, y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Tengo una colección de dudas.
1- Es necesario liberar el movil para cambiar de ROM
2- Cual es la mejor ROM, para el movil que tengo.
Si lo que más me interesa es rapidez, software UTIL y sencillo
3- Por ultimo hay algun manual más y muy simple.

[email protected]

>Muchas Gracias
GOMIANITA, tienes todo explicado en el tutorial, tan solo tienes que leerlo y veras como no tienes que liberar el movil para cambiar de ROM tan solo flashearlo. En cuanto a la mejor ROM debes de ir al foro de las ROMs y ver cual es la que quieres. Todas son buenas tan solo depende de lo que busques.
En cuanto a lo de un manual mas simple, me has dejado un poco de piedra porque la verdad creo que es simple el tutorial que hice en su dia...
Responder Con Cita