Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 24/08/16, 03:39:40
Array

[xs_avatar]
ptrickj ptrickj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No, para instalar una ROM Oficial no es necesario tener el bootloader desbloqueado.

Te recomiendo que instales la última ROM Dev Global Oficial, es la que tengo yo y el teléfono va mejor que nunca. Como es una ROM Oficial, recibirás actualizaciones vía OTA y, al ser una Dev, tendrás disponible una actualización cada semana. Las Estables reciben una al mes.

No suelo recomendar las Estables, ya que si algún día el usuario quiere desbloquear el bootloader, tendrá que instalar una Dev antes, con lo que perderá todos los datos y configuraciones. Además, aunque falta poco, todavía no ha salido la Global Estable con MIUI 8.

Además, si instalas la ROM que yo utilizo, te podré aconsejar mejor en el caso de que la ROM te presente algún error.

Sigue este tutorial, es de los más sencillos que tengo:

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2
si bueno el problema es que descargue la rom para instalarla por update y la pagina de xiaomi para descargarla por fastboot no funciona, servidores caidos o que se yo, de todas maneras aun falta para que me llegue el telefono, muchas gracias por tus consejos amigo. lo aprecio de verdad, estaba en las nubes hasta que me lei muchos de tus aportes, es mi primer xiaomi y por lo que veo son muy buenos y confiables estos telefonos. tube un samsung s3 mini pero es una mierda ese telefono. y un huawei p6 que si es de muy buena calidad tambien, espero que este sea mejor, estoy seguro que lo sera.
Responder Con Cita