Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 29/12/10, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Buenas me presento, vengo de otro hilo porque hasta ayer tenia la Htc Magic y desde hoy tengo el motorola defy, lei algo sobre el altavoz pero no le di mayor importancia a la hora de pillarlo regalao por puntos con al camapaña de navidad.

Escribo basicamente, porque alucino con muchos de los comentarios que aqui se ponen, en plan pruebas contundentes con el movil, vamos a ver hijos mios a mi me parece muy correcto que pongais a prueba el movil, pero quien coño (con perdón) se cree: que el telefono no se va a rallar la pantalla, que no le va a entrar agua por el auricular o por el usb, con las tapitas que trae de palo... lo más lógico es que aunque te pongan que puedes sumergirlo... se joda algo, porque no es estanco. He visto relojes que supuestamente la esfera no se puede rallar y se acaban rallando...

No se si habeis visto los videos donde promocionan el movil oficialmente, en ninguno de ellos sumergen el movil por completo... es más sólo te dan a entender que no pasa nada si le caen unos gotones, pero en ningun caso los pajar@s se meten a la piscina con el o al mar; en todo caso es anti-accidentes en plan si se te cae el retrete que conozco a unas cuantas tias que les ha pasado D, pillarlo rapidamente y rezar que no le pase nada.

Creo que esta demás sumergir el movil para hacer la gracia delante de familiares y colegas. Pero bueno cada uno a lo suyo.

Si el sonido a veces funciona y a veces no... es probale que sea software. Si es un fallo de diseño ya se arreglara en cada caso, igual que paso con los iphone, motorola es una empresa importante a nivel mundial y no esta para cagarla.

Tampoco me parece justo que rooteis un movil que ha salido hace 2 dias, le hagais wipes... y luego os lleveis las manos a la cabeza porque hace cosas raras (nos has jodio mayo con las flores).

Yo apunto a cagada de las compañias de moviles al retocar para su mierda de soft.

Lo bueno de todo esto es que motorola ya estara al 100% para subirnos a android 2.3 en cuanto pueda.

Saludos y no seais tan alarmistas.

Posdata: el movil para el precio que tiene es un pepino.

Vamos hablando.
Responder Con Cita