Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 13/09/21, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo no he tenido ningun Pixel desde el primer Pixel XL,asi que tampoco he podido comparar personalmente ningun Pixel ni cuando tuve el S20 Ultra ni ahora con el S20 5G.

Entiendo que son tus impresiones despues de haber probado ambos,pero salvo que el del video haya truncado la comparativa los he visto bastante parejos y para nada me a dado la impresion de que en determinadas situaciones uno la resolviera mucho mejor que el otro.

Ojo que tampoco te estoy restando creedibilidad,ni muchisimo menos,eres tu el que los ha probado y no yo,y si compi,del S20 Ultra al S21 Ultra hay un paso adelante en algun que otro apartado,como del X5 optico al X10 optico,funcion macro en la camara angular,alguna mejora por software en la camara principal y lo que mas destacaria yo,el enfoque,en el S20 ultra era malo y fallaba mucho.

Saludos
Opino como tu, las cámaras de los pixel están tremendamente sobrevaloradas y mitificadas ( en este foro)

La principal solo destaca respecto a otros fabricantes en el HDR+ tan bueno que tienen.

Las cámaras del S21 Ultra, MI11 ULTRA, VIVO X60 PRO no tienen nada que envidiar a la cámara de los pixel...básicamente por que son mejores la de los primeros.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/09/21 a las 13:02:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: