Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/09/21, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Depende del uso y tipo de fotografía, al menos bajo mis pruebas y teniendo ambos a la vez (iPhone 12 pro Max y s21 ultra) te puedo asegurar que en nocturna es mejor la foto en el iPhone 12 pro Max, lo mismo en foto a personas de día donde el procesado en pieles y texturas lo hace más real y con más detalles que el s21 ultra, quizás el modelo snapdragon haga mejor procesado, pues en mi caso utilicé el exynos.

Donde si que destaca el s21 ultra es en el zoom, y más aún en el zoom en foto nocturna donde me sorprendió los fotones que hacía.

El mi 11 ultra no he tenido la suerte de probarlo, pero si que es verdad que en zoom al menos hablan maravillas de ese teléfono.
Sí, me refería a la cámara de forma generalizada es decir teniendo en cuenta todos los aspectos , por ejemplo como ya sabrás el S21 Ultra también tiene un macro que si no es el mejor es un TOP 3 de manual, en zoom sí es el mejor sin duda y el zoom de vídeo también un pasote.

Lo del modo noche te explico en base a mi comparativa y tenencia personal de Note 10+ vs iPhone 11 Pro, Samsung al tener mayores opciones (sin contar modo pro) por ejemplo muy bien estabilizado te sale la opción hasta de 14s de exposición de fotos nocturnas, en fotos con 0.0 luz como una playa a las 3 de la madrugada, te saca un fotón que te quita el hipo. No es el mejor en nocturnas pero sí de los mejores, a experiencia personal diría que solo Huawei le gana en este apartado y ya no por gran diferencia. Salvo en modo auto donde Huawei apaliza a todos, pero usando modo noche ya le hacen frente.

Yo a eso me refería principalmente, 12 Pro Max no he tenido pero sí Oppo Find X3 Pro, Huawei P40 Pro y iPhone 11 Pro y el modo noche de larga exposición de Samsung es el mejor que todos los que he probado y el único que compite de tú a tú con el P40 Pro, ahora eso no quiere decir ni mucho menos que haya gran diferencia y que los otros lo hagan mal.

Simplemente es que es brutal cuando sale lo de la larga exposición y es en modo noche auto sin manual/pro claro, igual que es flipante las fotos que sacan a la luna los S21 Ultra , mejoran hasta a los del Huawei P40 Pro+ y en los S20 Ultra me acuerdo que era flojillo en este aspecto, pero seguro que tanto Huawei como Samsung usan IA para las fotos lunares porque es imposible.

Luego en vídeo sinceramente, Samsung es TOP#1 en Android y se queda muy cerca de iPhone, en selfie pues todos los móviles premium +1.000€ menos Samsung y Apple están atrás y apenas graban o a 1080p o a 4k 30fps mientras que éstos si graban a 4K 60fps nada cosillas, por eso decía en general sin ser mejor en cada aspecto es como mínimo TOP 3 en cada uno de ellos. Un saludo compañero!
Responder Con Cita