Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/05/21, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
La velocidad no es el mal de las carreteras. Alcohol/drogas, teléfono móvil, mal estado de muchas de ellas, mala señalización, falta de respeto por las normas en general,...

Este pasado mes de diciembre, un viernes por la noche, estaba yo ya en casa con el pequeño. Me llamaron para decirme que mi mujer había tenido un accidente, aquí a 200 mts de mi casa, iba ella y mi otro hijo de 9 años. Unos chavales se saltaron un ceda, embistieron el coche de mi mujer, había confinamiento por municipios y el conductor era de otro pueblo diferente, ... afortunadamente todo quedó en un susto, grande, pero sin consecuencias importantes. Su coche se lo llevaron al desguace directamente, y mi Toyota todavía está en el taller y me va a costar el dinero arreglarlo porque lo que me da Mapfre no llega para cubrir la reparación... Podría seguir, pero no es el caso.

Me tengo que tragar entonces que ir a 70, a 120 en autopista, etc... es la solución???

No sé cómo aguantamos estar en manos de tanto incompetente... Sin entrar en valorar la honestidad y decencia de muchos de ellos...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]