Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 30/09/20, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Hola he vuelto a hacer la prueba como comentas probando con la serie Lucifer. Y al poner la 5ª temporada hace un efecto extraño. Parece que se vea peor que la 1ª que es HD. Yo diría que es más por el estilo de imagen que da al activar el HDR que la calidad. He probado luego con la serie Star Trek Discovery y parece que en esa el efecto HDR está más conseguido. En la configuración de la app Netflix pone que el mi 9T puede reproducir Max en full HD y HDR. Dejo la captura. Creo que en estas pantallas amoled el efecto HDR no acaba de quedar del todo bien
Archivo Adjunto 1319542
No no, nada tiene qué ver, nuestra pantalla puede o debería reproducir colores vivos en HDR.
Lo que llamas efecto raro es una visualización que no llega ni a SD, es horroroso.
Los cap en HD se ven de puta madre y esa serie en una Samsung tablet con soporte HDR que tengo se ve de PUTA MADRE, nada qué ver con lo que vemos en Mi9T.
No es x la serie que está rodada así, es porque directamente no lo soporta nuestro móvil.
En Miui 11 igual, así que Xiaomi nos toma el pelo directamente con su software, además que no es de recibo que se vea así de mal, debería verse perfecto como en HD y no esto...

Pues tendremos que hacernos escuchar por los chinos ya que deberíamos poder verlos en HDR puesto que así nos lo vendieron.
No soy ningún experto en este asunto pero aquí creo que nos la están metiendo.

Gracias por haber hecho la prueba que propuse.

Un saludo


PD Netflix 4.16.1
Esta versión se ven de lujo todas las series HDR pero en HD, al menos se ve como debe, no tan mal

Última edición por Mark96 Día 30/09/20 a las 23:51:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: