Ver Mensaje Individual
  #1467  
Viejo 19/04/18, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Sydney
Mensajes: 1,515
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angel_oriel Ver Mensaje
Ya, a ver si ahora me ayudan con varios problemas que me han pasado al instalar Oreo.
La primera vez que lo hice, le instale el Kernel Radon y nunca boteo, por lo que tuve que hacer instalacion limpia sin kernel alguno... Que paso? Todo bien, pero la camara funciona mal, la bateria me dura el dia (y antes podia pasar dos dias sin problemas, con el mismo uso), y a veces no toma bien el sonido, como que chicharrea.

Habra alguna solucion? Alguien usa algun kernel o recomiendan alguno para instalar? No se...
Kernel: Los custom kernels no funcionan en varias roms debido a los cambios recientes, necesitan una actualización para modificar el montaje del sistema.
https://github.com/TheScarastic/andr...af7eaecab5800a
Sonido: Dolby quizás podría ser una solución.
Batería: Eso depende mucho de cada usuario, cada terminal es un mundo. Muchos dicen que la batería es "peor" en Oreo (sobre todos los que usan 3/4G durante largos períodos de tiempo, el usar un RIL de MM en O se hace notar...), otros, obtenemos mejores resultados, quizás sea necesario comprobar wakelocks o buscar otra alternativa, Lineage y derivadas nunca destacaron por su gran autonomía.
__________________
Tus mejores amigos: Búsqueda - Google
Responder Con Cita