Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/09/21, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Así es. Como te dice el compi, Android One (que no MIUI) que es el sistema operativo que vienen de serie en el Mi A2, viene muy limpito de porquería y sin anuncios.


"Algo" habrás instalado, "algo" se te habrá colado, y por eso tienes ese anuncios que comentas.


Haciendo un Restablecimiento de Fábrica (y borrando así toda tu información... así que hazte copia de lo que te interese) debería de solucionarse.


Con respecto a la pregunta de tu título... para cambiar el Sistema Operativo en el Mi A2, no se toca el root... es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo que SÍ tienes que hacer previamente a cambiarle el SO es Desbloquear el Bootloader, que es una cosa distinta.


El tener acceso root en tu SO es una cosa diferente. Y lo puedes tener en el SO que viene de serie o en cualqueir Custom ROM que le pongas a posteriori. Y es completamente opcional.

gracias a los dos, estaba un poco pegado ultimamente de todo esto y ya estoy al día efectivamente dejando lo de fabrica no hay mas ads, genial
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita