Ver Mensaje Individual
  #336  
Viejo 17/11/18, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La verdad es que por youtube , blogs ,etc los fallos de los pixel se magnifican ( o se les da más repercusión) que a muchas otras marcas y tampoco lo entiendo porque no vende una mierda en comparación con samsung o huawei. Y no digo que no tengan fallos, pero el resto los tiene igual o más pero pasan mas desapercibidos. Todo lo que pueda ser de pantallas y tecnología amoled, existe en todos los terminales, anda que no he tenido samsungs, one plus ,con pantallas rosadas por un lado, al igual que me pasó con el nexus 6p, pixel xl, pixel 2. Lo de la ram, dudo que sea un bug, son 4 de ram y no da para mucho, como pasa con el 2 y el que lo compra me parece que lo tiene que tener asumido y listo.
Lo del sonido si que puede ser un bug porque en el 2 es raro que no escuche las notificaciones y no creo que en el 3 sea peor.
Yo digo que al contrario, muchos análisis y reviews que he visto ni siquiera mencionan todo lo que aquí se escribe, y prefieren mantener un perfil bajo respecto a los problemas que hay.

No vayamos lejos, en mi pantalla aún se nota el azulado, y sin ser exagerado como lo era el Pixel 2 XL, es algo que es bastante evidente, y hasta ahora solamente he visto un par de videos que comentan esto.

También el compañero @Neokid mencionó que cuando cambió su unidad, el nuevo venía con mucho menos azulado que el primero.

Y nadie comenta este tipo de cosas...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: