Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/07/18, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A ver, entiendo vuestras respuestas pero si os dais cuenta en todas habláis de que la carga es muy rápida y este no es es el tema, o al menos yo no lo enfocaba desde ese prisma.

Si necesito cargar mi S7 de forma más rápida por lo que sea obviamente usaré el cable y la carga rápida que tiene el S7 (que por cierto también tiene en inalámbrica). Aquí de lo que se trata es de comodidad y de que en ese momento no tengas prisa o no demasiada.

Alguno incluso llegáis a decir que la carga inalámbrica es como el 3D en TV y que ha fracasado... Si claro, ha fracasado tanto, tanto que hasta Apple que era una empresa TOTALMENTE reacia a incluirla en sus terminales que no ha tenido más remedio que hacerlo. Esto me parece más que otra cosa consolarse y nada más, ya que es absolutamente indudable que es el método de carga más cómodo que existe hasta la fecha.

Los que la hayáis tenido sabéis perfectamente lo que es "posar" por ejemplo el teléfono en una "bandeja" del coche el teléfono mientras estáis viajando y que este se vaya cargando sin líos de cables ni de nada, es como decís alguno otro nivel.

A mi juicio el hecho de que Huawey no la haya incluido es una simple cuestión de costos y ya esta.

El S7 (y otros), la tiene y no creo que nadie pueda decir que el S7 sea un teléfono grueso en absoluto por lo que ese argumento tampoco vale.

Que la carga inalámbrica es un extra y no una razón principal de compra... Pues hombre, es otra razón, para mi, más; lo mismo que la protección IP, etc. Y algo que valoro muchisimo después de haberla probado. El no tenerla a estas alturas es a mi juicio un tremendo paso atrás y nada más.

Por ejemplo el que tampoco tenga jack es otra desventaja, aunque esta ya no sea tan importante pero sigue siendo una desventaja ya que con un terminal que tenga jack tienes dos opciones usar cascos alámbricos, o cascos Bluetooth.

Algo que valoro muchisimo de este smartphone, y seguro que para muchos es algo no importante para decidir la compra de un teléfono, es que mantenga el sensor de huella en el frontal y es que sencillamente no puedo llegar a entender esta moda de colocarlos en la parte trasera que es incomodísimo (no me vengáis con el tema de tamaño de pantalla porque entonces el noth no existiría, ni en este ni en ningún otro y esto si que será como el 3D). Que un terminal a estas alturas se "atreva" a seguir usándolo me parece sensacional y para mi un argumento importante para decidir su compra.

De todas formas como ya he dicho el P20 Pro me enamoró nada más verlo y cuando esto me pasa con algo al final acabo por caer así es que ya veremos, jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: