Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 08/05/14, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
jsalazarv jsalazarv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy WIN
Tu operador: Movistar
A ver, Yo tengo un Galaxy WIN y me pasa exactamente lo mismo. Si aplicamos criterios de reiteración, podríamos deducir que el problema nace en Samsung, dado que todos tenemos tarjetas SD de distinta marca y capacidad y se repite el hecho. Además, cuando uno crea una lista de repoducción, esta lista es creada en el teléfono como archivo de acceso directo a las carpetas de musica grabadas en la SD, por tanto, si se desaparece las listas de repoducción es un problema que nace en el telefono y no en la tarjeta, porque yo mismo he podido apreciar que las canciones siguen estando almacenadas en la tarjeta SD.
Ahora, si además agregamos el hecho de haber usado la tarjeta en la SD de otra marca de smartphone y no sucede nada, estamos ratificando que el problema lo tiene el telefono para conectar hacia la tarjeta o con la creación del archivo "lista de reproducción". Yo en lo personal he tenido Sony Xperia Arc y Nokia C7 anteriormente y nunca tuve un problema así. Mi conslusión es que el problema lo tiene Samsung Galaxy en general.... ¿ Cómo arreglarlo? parece ser que cambiando la marca....
Responder Con Cita